lunes, 4 de agosto de 2008

Bienvenidos!!

Hola a todos!!
Mi nombre es Cris, tengo 26 años, soy Ing. Industrial y este es mi segundo blog..... El primero lo deje en el baúl de los recuerdos porke nunca entendí como actualizarlo ni ponerlo bonito, jojo. Pero esta vez he creado este para no dejarlo nunca jamás.
Una vez ke logre ponerle formato a este blog, continuaré por poner los links a mi canal de youtube en el ke estoy subiendo los videos de Hana Kimi versión Taiwán con subs en español.
Este es mi primer gran proyecto, ya que los videos están traducidos, subtitulados y editados por mí y en ocasiones una ayudadita de mi hermanita Guillela en el formato y sincronización.
Nunca imaginé que sería tan laborioso esto de la traducción y edición de videos, pero cuando veo el capítulo terminado, me da mucha emoción y gusto verlo y saber ke muchos podrán disfrutarlo tanto como yo lo estoy haciendo.
Decidí traducir Hana Kimi a partir del capitulo 6 porque los primeros 5 capitulos ya estaban traducidos por alguien más al español, pero pasó y pasó el tiempo y hasta hoy ya no han traducido más. Yo vi los restantes en inglés, pero hay a quienes se les complica el idioma, entoncess... como este es un dorama muy buenisimo, decidí traducirlo y compartirlo.
Siéntanse bienvenidos en este blog. Solo disfrútenlo y opinen, ok?
Saludos!!

7 comentarios:

karla dijo...

Hola!!!!
q genial fue encontrar tu blog y tb las subidas en youtube....
has hecho un muy buen trabajo!!!,.... te felicito y tb te agradesco de todo corazon... yo soy una de las personas q no entienden nada de nada del ingles.... y por eso habia visto hana kimi hasta el capitulo 5, q eran los traducidos.... asi q stoy realmente muy contenta de encontrar a alguien q traduzca esta SUPER serie!!!

lei tb en tu perfil de youtube q eres ing. industrial.... jejeje.... yo estoy en vias para convertirme en una ing. industrial.... y no puedo negar q se me ha hecho muy complicado.... no soy buena en la matematicas.... plop....creo q me desvie del dorama....

nuevamente gracias x las traducciones.... y saluditos.... bye bye

Ireth dijo...

Ohhhhhhhhhhh, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! no sabes la alegria que me ha dado encontrarme con tus videos pensaba que ya me iba a qdar con las ganas de ver como continuaba esta seria.

Un saludo enorme y muchas gracias en serio.

mami dijo...

hola!!!! te felicito por que te quedaron muy bien, pero tengo un problema, que no he visto los primeros 5 episodios y ya no estan en español, por fa los podrias subir otra vez sub al español por favor t lo agradesería muchsisisisimo

Debrah dijo...

No sabes cuanto te agradesco, yo tambien vi los primeros cap de hana kimi y esperaba por los demas, espere y espere hasta que no me aguante y los vi en youtube en ingles, me encanto... pero casi no entendia nada :(
Sos una genia, sos una Kamisama... :D
ArIGATOOOO

UNIVERSOTAKU dijo...

Bueno, pues para las personas que preguntan los primero cinco capitulos estan en doramanofansub ! por descarga directa...

Hi! Pues yo me ofreci a ayudarte con los subs, me darias tu e-mail para que nos comuniquemos mejor, o bueno el mio es: fightingdrama@hotmail.com
Y pues supongo que empezare con el 12, por fa contactame para que sepa a donde enviartelo!

bye bye

Doble V. dijo...

Holas gracias por los capis, ya no puedo esperar para ver los que siguen, esta serie esta regenial!!!
Me encanta Hana Kimi!!! AMO a Wu Zun y a Jiro Wang son tan lindosss!!! ojala tengas tiempo pa las traducciones, yo las veo por youtube porque mi compu no da para lass descargas, pero estare al pendiente, chao
y cuidate bye...

dánika dijo...

Hola!! gracias por subir los capitulos de Hana Kimi traducidas al español ya que esta serie es muy hermosa y No seria bueno dejarla de ver , por eso te ruego que si podrias seguir subiendo los siguientes cap. de hana kimi traducidos hasta el final por favor! es mi gran meta terminar de verlos ya que el ingles no es mi fuerte , tbn estuve bien al tanto de tu blog en Youtube esta bien chido y esperare con pasciencia a que termines de subir los cap de hana kimi (version Taiwanesa) muchas gracias !!!!!
Bye Bye ..Saluditos!!!