lunes, 4 de agosto de 2008

Para bajar videos completos

Hola a todos!!

Les dejo el link a mi canal en veoh para descargar los capitulos completos. Para poder descargarlos deben instalar el programita este de veoh (gratuito), y despues picarle en Download options. Automaticamente abre el programita que instalaron y se empieza a bajar el video. Si no lo quieren bajar, lo pueden ver de corrido con el mismo programita.

http://www.veoh.com/channels/hanakimitwspanishsub

Espero poder subir un capitulo cada 15 días. Todo depende de que tanto tiempo tenga para la traducción y edición.

Les dejo los links a cada capitulo:

Capitulo 6
http://www.veoh.com/videos/v14156173eX4jamH6

Capitulo 7
http://www.veoh.com/videos/v14951701P5tPF6mB

Capitulo 8
http://www.veoh.com/videos/v15654890YZEQSMC5

Capitulo 9
http://www.veoh.com/videos/v15654895r34Mf9Xq

5 comentarios:

Roci dijo...

Hola^^!!!!
Muchas gracias por seguir con los capítulos de Hana Kimi^^.. q hace un siglo q me vi el 5 y andaba q me subía x las pareces pq no sacaban ninguno más >.< jejeje xDDDD...ya tengo puestos a bajar del veoh el 6 y el 7^^..a la espera d q sakeis del 8 en adelante^^...Muchísimas gracias x el aporte y por el buen trabajo q hacéis^^...q a más d un montón d gente nos habéis hecho felices^^..
Saludos^^

Unknown dijo...

gracias por la traduccion estare al pendiente de los capitulos que saques...
FIGHTING!!!!

maria paz dijo...

maria paz
hola soy de chile y me encanta tu canal,sobre todo por k amo la serie jaja es verdad la tenian olvidada la verdad k mi motivo es k tengo hasta el capitulo 5 de hana kimi y keria descargar de tu pagina pero por desgracia no podemos ver los videos ni descargar por veoh buuuuuuuu mmm me gustaria si no fuera muxo la molestia podrias subirlos por mega? o lo k sea k te acomode es una lastima k perosnas como yo no podamos tener hana kimi muxas gracias espero tu respuesta aki mismo by bye

ups: gracias por tu tiempo y trabajo en traducir xiexie!!

Unknown dijo...

Hola, me encanta la idea que sigas con la traduccion de esta estupenda serie, pero no seria mucha molestia q lo puedas subir completos por otro medio ya que veoh esta bñoquead para sudamerica... por fa---
gracias por tu excelente trabajo...

cathyxist dijo...

Hola !! ... Muchas gracias por la traduccion... llevava buscandola resto...
Ya eh intentado de todas las formas habidas y por haber de acceder al veoh pero no me deja "mi pais no esta autorizado" ...
Podrias subirlo por otro medio (a mi personalmente me encantaria por megaupload) El que sea,con tal que no sea veoh XD
Gracias ... Xiè Xie